background nube 28KB

 
  • Si usted así lo solicita, iremos a su oficina para ofrecerle una conferencia informativa sin costo y sin ningún compromiso. Luego de la conferencia, usted estará en libertad de continuar investigando el mercado con otros proveedores del mismo servicio.

  • En el desarrollo de su sitio web aplicaremos no solo los conocimientos y experiencia adquiridos durante años en un mercado tan competitivo como el de los Estados Unidos sino también el producto de nuestra constante actualización sobre las últimas tecnologías

  • Le guiaremos paso a paso para que usted consiga el dominio y hosting de su sitio web sin inconvenientes ni confusiones.

  • Al final de nuestro trabajo, usted poseerá el dominio, controlará el hosting y será dueño de todas las claves.

  • Usted es el responsable de comprar y registrar su dominio. Usted es el dueño de su dominio y usted es quien tiene las claves de acceso.

  • Usted es quien elige el servicio de hosting y los pagos los hace directamente a dicho servicio pudiendo cambiar de servicio a su conveniencia tantas veces quiera.

  • Nuestra plataforma CMS le permitirá administrar su sitio web sin necesidad de saber programación.

  • Al momento de entregar su sitio web, daremos adiestramiento en la administración del sitio web para cuántas personas necesite.

  • La estructura programática de su sitio web, concebida bajo normas de Google, lo dejará listo para iniciar una exitosa campaña de marketing.

  • Su sitio web en su estado final tendrá un nivel básico de optimización para motores de búsqueda.

  • Su sitio web estará protegido contra ataques de hackers en al menos un nivel de protección, dependiendo de su decisión.

  • Al momento de la entrega, su sitio web tendrá un nivel básico de seguridad (Defcon1).

  • Seguiremos un cronograma estricto en beneficio del cliente. Esto le asegurará el cumplimiento de nuestro compromiso a tiempo.

  • Trabajaremos con elementos legalmente adquiridos, de tal manera que usted no tendrá problemas en cuanto a infringir las leyes sobre derechos de autor ni estará expuesto a los ataques de hackers por esta razón.

  • Nuestro software se actualiza tan pronto como una nueva versión está disponible; eso asegura que su sitio web estará a salvo de ataques por las vulnerabilidades de un componente desactualizado.

  • Al final de nuestro compromiso se le entregarán copias de las licencias de cualquier software comercial utilizado en su sitio web para garantizar la legalidad del mismo.

  • Una vez terminada nuestra intervención en el desarrollo de su sitio web, usted estará en total independencia y en libertad de comprometerse en el futuro con cualquier otro desarrollador si así lo desea.

  • De la misma manera como hemos expandido la información a disposición en nuestro sitio web, estaremos gustosos de explicarle en mayor detalle o de aclarar cualquier inquietud que usted tenga durante y después de nuestra conferencia preliminar.

  • Instalaremos gratuitamente software capaz de producir resguardos (bakups) de su sitio web y de restaurarlo a un estado inicial.

  • Al momento de la entrega de su sitio web le ofreceremos un resguardo del mismo. Debido a la independencia asegurada entre usted y nosotros, con este resguardo usted será capaz de restaurar su sitio web al estado en que le entregamos, mover su sitio web a otro servidor de su elección o a otro desarrollador de su preferencia.

Valores Agregados a tomar en cuenta:

  • Nivel de seguridad “Defcon 1”. Esto significa la adición de software especializado en seguridad administrativa sin costo extra.

  • Nivel básico de Optimización para Motores de búsqueda: “SEO 1”. Tratamiento SEO y software adicional sin tener que pagar más. Esto hace que su sitio web ya pueda aparecer en las listas de Google cuando alguien busca en base a palabras claves.

  • Número de cuentas de email a su elección. Dependiendo del número de ejecutivos de su empresa, estableceremos las necesarias cuentas de email sin recargo alguno.

  • Certificado de autenticidad de componentes y templates. No tendrá problemas legales y su sitio web no correrá peligro de ser cerrado por infringir leyes sobre derecho de autor. El precio de no contar con esto podría llegar a ser muy alto no solo en reparaciones y limpiezas sino cuanto representa haber perdido clientes mientras el sitio web estaba comprometido por un ataque o por una medida punitiva de las autoridades.

  • Asistencia para conseguir su dominio y su hosting. Esto asegura que usted no sea objeto de abuso, significa menores costos y completa independencia futura respecto a Nube51. Esta asistencia se la realiza sin costo adicional.

  • Honestidad: nada escondido, todo sobre la mesa y ningún inconveniente en el futuro. Usted recordará su experiencia con Nube51 con satisfacción, sin el sentimiento de haber sido estafado de ninguna manera.

  • Conferencia informativa preliminar sin compromiso ni costo alguno.

  • Ninguna sobre-facturación mensual por concepto de hosting lo que redunda en un hosting convenientemente bajo y enteramente bajo su control.

Peligros, precauciones y advertencias!

PONIENDOLE ALAS A SU SUEÑO Usted está a punto de tomar el paso correcto: el espacio cibernético es el escenario futuro de los negocios en Ecuador. En estos días, los hogares con servicio de internet llegan al 30% y se estima que este número subirá al 70% para…

Cómo saber si su sitio web le pertenece.

Escriba whois.net en su navegador de preferencia y usted verá lo siguiente: Escriba el nombre de su web site dentro del casillero y haga click en el botón "GO": A menos que usted haya pagado para que oculten su nombre por motivos de privacía (como yo lo he…

SEO, ¿qué es?

EVOLUCIÓN DE UN PARADIGMA Antes de su divulgación, la creación de un sitio web y su posterior mantenimiento resultaba muy complicado y restringido a aquellos que escribían código. Una página web está formada básicamente por su contenido y su aspecto. La…

¿Cómo funcionan los Motores de Búsqueda?

Todos entendemos lo difícil que resultaría ubicar libros sobre un tema en particular en una biblioteca descomunal que no tiene índices que los agrupen y ordenen. Lo mismo es el Internet sin los motores de búsqueda. De la misma manera como en esa biblioteca…

¿Qué es el "Internet Marketing"?

SOBRE MARKETING EN GENERAL En general, se entiende por el término inglés “Marketing”, el…

¿Marketing es Facebook más Twitter?

MARKETING, OTRO MOTIVO DE ENGAÑO Es frecuente escuchar a un cliente la historia sobre…

CMS, ¿qué es?

EVOLUCIÓN DE UN PARADIGMA Antes de su divulgación, la creación de un sitio web y su…

Ataques de Hackers: ¿cómo funcionan?

PESCANDO A RIO REVUELTO Hay diferentes tipos de ataques con diferentes propósitos y…

Seguridad ofrecida por Nube51

HACKERS Y SEGURIDAD: ¿CÓMO PROTEGERSE? Las firmas que se dedican a limpiar páginas web…

Nuestras páginas web resisten bajo Ataque de Fuerza Bruta

El objetivo de este artículo es exclusivamente mostrar cómo se comporta un sitio web…

¿Qué esperar después de contactarnos?

Una persona de nuestro equipo los visitará para ofrecerles una conferencia sin compromiso…