background nube 28KB

 

Una persona de nuestro equipo los visitará para ofrecerles una conferencia sin compromiso sobre el desarrollo de páginas web en general y nuestro servicio en particular. Si después de la reunión, ustedes mantuvieran su interés en nosotros, nos comunicaremos para darles instrucciones previas antes de que alguien de nuestra oficina se entreviste con ustedes para recoger información sobre sus necesidades y preferencias. Luego, los contactaremos para ofrecerles nuestro presupuesto en base a la información recogida. Solo después de quedar de acuerdo en dicho presupuesto, se celebrará otra reunión para establecer el cronograma de trabajo y firmar el contrato entre nuestra firma y la suya.

Peligros, precauciones y advertencias!

PONIENDOLE ALAS A SU SUEÑO Usted está a punto de tomar el paso correcto: el espacio cibernético es el escenario futuro de los negocios en Ecuador. En estos días, los hogares con servicio de internet llegan al 30% y se estima que este número subirá al 70% para…

Cómo saber si su sitio web le pertenece.

Escriba whois.net en su navegador de preferencia y usted verá lo siguiente: Escriba el nombre de su web site dentro del casillero y haga click en el botón "GO": A menos que usted haya pagado para que oculten su nombre por motivos de privacía (como yo lo he…

SEO, ¿qué es?

EVOLUCIÓN DE UN PARADIGMA Antes de su divulgación, la creación de un sitio web y su posterior mantenimiento resultaba muy complicado y restringido a aquellos que escribían código. Una página web está formada básicamente por su contenido y su aspecto. La…

¿Cómo funcionan los Motores de Búsqueda?

Todos entendemos lo difícil que resultaría ubicar libros sobre un tema en particular en una biblioteca descomunal que no tiene índices que los agrupen y ordenen. Lo mismo es el Internet sin los motores de búsqueda. De la misma manera como en esa biblioteca…

¿Qué es el "Internet Marketing"?

SOBRE MARKETING EN GENERAL En general, se entiende por el término inglés “Marketing”, el…

¿Marketing es Facebook más Twitter?

MARKETING, OTRO MOTIVO DE ENGAÑO Es frecuente escuchar a un cliente la historia sobre…

CMS, ¿qué es?

EVOLUCIÓN DE UN PARADIGMA Antes de su divulgación, la creación de un sitio web y su…

Ataques de Hackers: ¿cómo funcionan?

PESCANDO A RIO REVUELTO Hay diferentes tipos de ataques con diferentes propósitos y…

Seguridad ofrecida por Nube51

HACKERS Y SEGURIDAD: ¿CÓMO PROTEGERSE? Las firmas que se dedican a limpiar páginas web…

Nuestras páginas web resisten bajo Ataque de Fuerza Bruta

El objetivo de este artículo es exclusivamente mostrar cómo se comporta un sitio web…

Características de nuestros sitios web

Si usted así lo solicita, iremos a su oficina para ofrecerle una conferencia informativa…